Publicado 13/10/2020 08:31

Rusia.- Encuentran muerto al autor del tiroteo que acabó el lunes con la vida de tres personas en el oeste de Rusia

Rusia.- Encuentran muerto al autor del tiroteo que acabó el lunes con la vida de
Rusia.- Encuentran muerto al autor del tiroteo que acabó el lunes con la vida de - PPI / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO - Archivo

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El supuesto autor del tiroteo que acabó el lunes con la vida de tres personas en un tiroteo contra un autobús de pasajeros en la provincia de Nizhni Novgorod, en el oeste de Rusia, ha sido encontrado muerto, según ha informado a la agencia de noticias rusa Sputnik un portavoz de la dirección regional del Comité de Investigación.

"Han encontrado su cuerpo. Se pegó un tiro. Cerca del lugar del incidente", ha dicho el portavoz. El hombre abrió fuego con su arma contra un autobús de pasajeros en una parada de la localidad de Bolsheorlovskoe, en la provincia de Nizhni Novgorod, acabando con la vida de tres personas y dejando a otras tres heridas. Un responsable de los servicios de seguridad rusos informó en un primer momento de que el tiroteo había dejado cuatro muertos, pero el balance se rebajó posteriormente a tres víctimas mortales.

Tras el tiroteo, el hombre huyó del lugar de los hechos. Posteriormente se supo que había disparado en un primer momento contra varias personas antes de abrir fuego contra el autobús. Según medios locales, el sospechoso es un joven de 18 años.