Publicado 07/01/2020 15:40

Rusia.- Mueren ocho personas a causa de un incendio en un alojamiento para trabajadores de un invernadero cerca de Moscú

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos ocho personas han muerto este martes a causa de un incendio registrado en unas instalaciones para alojar a trabajadores de un invernadero en los alrededores de la capital de Rusia, Moscú.

El Ministerio de Emergencias ha señalado que "cuando llegaron los primeros equipos de bomberos y unidades de rescate, las cabinas metálicas estaban en llamas", antes de agregar que el incendio podría haber sido provocado por un cortocircuito en los calentadores.

Fuentes de los servicios de emergencias citadas por la agencia rusa de noticias TASS han indicado que todas las víctimas son trabajadores tayikos, según las primeras informaciones que manejan las autoridades.

El suceso ha tenido lugar horas después de la muerte de tres niños en un incendio en la ciudad de Yaroslavl y del fallecimiento de otras tres personas en otro incendio en un edificio cerca de Nizhni Novgorod, tal y como ha recogido la agencia alemana de noticias DPA.