Publicado 08/04/2019 16:27

El salón internacional Pacgraf Cuba contará con 41 empresas de nueve países

Fira.- El salón internacional Pacgraf Cuba contará con 41 empresas de nueve país
FIRA DE BARCELONA

   BARCELONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El salón internacional de envases, embalajes y artes gráficas de Cuba, Pacgraf Cuba, contará con 41 empresas de nueve países, entre los que destacan Cuba, España, Alemania, Francia y Guatemala, ha indicado Fira de Barcelona en un comunicado este lunes.

   La muestra ha sido organizada por Fira de Barcelona y el Grupo empresarial Palco, y se celebra desde el martes hasta el jueves en La Habana.

   La exposición, única plataforma oficial para entrar en el mercado de la isla, está promovida por el Ministerio de Industrias cubano para aumentar el catálogo de proveedores extranjeros de tecnología y materiales de embalaje.

   Además de la oferta comercial expuesta, la feria organiza un foro de inversiones donde se fomentará la inversión extranjera en el sector cubano del envase y el embalaje y un foro de conocimiento para el desarrollo del 'packaging'.

   El salón contará también con un área de innovación, con el apoyo de la Oficina Nacional de Diseño de Cuba, donde se mostrarán ejemplos de proyectos realizados con impresión 3D, en la que colabora Fab Lab Barcelona.