Actualizado 23/01/2006 03:42

El Salvador.- Al menos ocho heridos en un ataque de pandilleros contra un grupo de futbolistas

SAN SALVADOR, 23 Ene. (EP/AP) -

Un ataque a balazos de supuestos pandilleros contra un grupo de futbolistas dejó al menos ocho víctimas en la región central del país, informó el domingo la policía.

El incidente ocurrió la tarde del domingo en el sur de la ciudad de Zacatecoluca, departamento de La Paz, a unos 60 kilómetros al sureste de la capital.

Carlos Rugamas de la oficina de prensa de la policía informó a AP de que según testigos los sujetos llegaron a la cancha de fútbol y dispararon contra los jugadores. "En el lugar murieron siete personas, mientras que uno más fue trasladado a un hospital donde posteriormente murió", señaló Rugamas.

Por el momento, no se ha determinado el tipo de armas utilizadas por los sujetos. Rugamas dijo que la Policía montó un operativo en la zona y los agentes eran apoyados por el sobrevuelo de un helicóptero.

Según las investigaciones, los asesinos podrían pertenecer a la denominada pandilla M-18, que junto a la Mara Salvatrucha han estado involucrados en hechos de violencia y delincuencia en los últimos años.