Publicado 01/12/2019 21:08

Sánchez asiste al partido entre Atlético de Madrid y Barcelona acompañado por Nancy Pelosi y mandatarios de diez países

Sánchez asiste al partido entre Atlético de Madrid y Barcelona acompañado por Na
Sánchez asiste al partido entre Atlético de Madrid y Barcelona acompañado por Na - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asistido este domingo al Estadio Wanda Metropolitano para presencia el partido de liga que enfrente a Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona acompañado por la presidenta de la cámara baja del Congreso de EEUU, Nancy Pelosi, y con mandatarios de diez países.

Según ha informado Moncloa, Sánchez ha acudido al partido de la decimoquinta jornada acompañado de los primeros ministros de Grecia, Polonia, Noruega, Montenegro y de las Islas Cook, además de los presidentes de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Congo y Nauru.

Además de los diez dirigentes, el jefe del Ejecutivo en funciones ha estado acompañado por la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, que encabeza la delegación con 13 legisladores demócratas que asistirán a partir de este lunes a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019.

La presencia de Sánchez y del resto de mandatarios en las gradas del estadio del Atlético de Madrid se produce horas antes de que la Cumbre del Clima comience este lunes. La cita, celebrada en la capital de España, se prolongará hasta el 13 del mismo mes bajo el lema 'Es tiempo de acción'.