Actualizado 23/05/2012 10:08

Santos: hay "terroristas" que pretenden imponer su agenda al Gobierno

BOGOTÁ, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha advertido este martes de que hay "terroristas" que quieren imponer su agenda al Gobierno, al tiempo que ha aseverado que, a pesar de ello, no cambiará el rumbo de su mandato.

   "Hay extremas de izquierda y de derecha que quieren cambiar el rumbo. Hay terroristas que quieren imponernos su agenda", ha dicho Santos durante la presentación de la Ley de Regalías, según el Sistema de Información del Gobierno (SIG).

   No obstante, ha aseverado que el Gobierno mantendrá su rumbo "pase lo que pase". "Vamos por buen camino, nos estamos acercando a esa ciudad, a ese puerto de destino que diseñamos desde un principio, y nadie nos va a hacer cambiar de rumbo", ha sostenido.

   "Hay mucho tiburón por ahí, pero esos tiburones no nos van a hacer ninguna mella, porque esta nave va a seguir con un rumbo muy definido", ha reiterado el mandatario.

   Santos ha apuntado que para que ello sea posible debe participar todo el país. "Con la ayuda de los congresistas, los gobernadores, los alcaldes y los colombianos vamos a llegar a ese puerto de destino", ha indicado.