Actualizado 25/11/2017 17:40

Santos y Londoño se reunirán periódicamente para evaluar la implementación del Acuerdo

Proceso de paz Colombia
TWITTER

   BOGOTÁ, 25 Nov. (Notimérica) -

   El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de Fuerza Alterna tica Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', han acordado que llevarán a cabo reuniones periódica para evaluar los avances de la implementación del Acuerdo de Paz.

   Tras una reunión con Londoño y otros cardos de FARC cuando se cumple el primer aniversario del Acuerdo, Santos ha declarado que "quedamos de hacer reuniones cada cierto tiempo para revisar los avances en todos los puntos y eso es lo que vamos a hacer de aquí en adelante".

   El presiente de Colombia ha calificado este encuentro de "muy productivo" y ha detallado que hicieron "una revisión exhaustiva de todos los puntos".

   "Concluimos, como lo dijo el Instituto que le hace seguimiento a la implementación de los acuerdos, que el vaso está medio lleno, que hemos avanzado y que tenemos que hacer un esfuerzo, juntos, para llenarlo a la mayor brevedad posible", ha añadido Santos.

   Esta reunión se llevó a cabo en el Teatro Colón tras la participación de los dos líderes por separado en un acto de conmemoración del primer aniversario del Acuerdo, organizado por sectores de la sociedad civil.

   En este eventos ambas partes ratificaron su compromiso con la paz y con la implementación del Acuerdo lo antes posible, según ha publicado el diario colombiano 'El Espectador'.

Más noticias