Publicado 03/02/2020 09:51

Siria.- Al menos siete civiles muertos en un ataque aéreo del régimen en el noroeste de Siria, según el Observatorio

Siria.- Al menos siete civiles muertos en un ataque aéreo del régimen en el noro
Siria.- Al menos siete civiles muertos en un ataque aéreo del régimen en el noro - Juma Muhammad/IMAGESLIVE via ZUM / DPA

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete civiles han muerto como consecuencia de un ataque aéreo de las fuerzas del régimen que preside Bashar al Assad contra un convoy de vehículos en la zona rural del oeste de la región de Alepo, en el noroeste de Siria, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En un comunicado publicado en su página web, la organización con sede en Londres y con una amplia red de activistas en territorio sirio, ha dicho que el bombardeo ha matado a siete civiles, de los cuales tres son niños y otros tres son mujeres.

La organización ha denunciado que las fuerzas del régimen sirio y la aviación militar rusa han lanzado varios ataques aéreos en lugares como Atarib, Ainjara y Taftanaz y también en varios puntos de la región de Idlib.

Además, ha asegurado que las fuerzas del régimen de Al Assad están lanzando barriles explosivos con helicópteros, además de bombardear con misiles y cohetes varias zonas de la región de Idlib y de Alepo.