30 de abril de 2019

Tajani ve la liberación de López como "un momento histórico para el regreso a la libertad" en Venezuela

Tajani ve la liberación de López como "un momento histórico para el regreso a la libertad" en Venezuela
GENEVIEVE ENGEL/EUROPEAN PARLIAM / DPA - ARCHIVO

BRUSELAS, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, ha considerado que la liberación del opositor venezolano Leopoldo López "marca un momento histórico para el regreso a la democracia y la libertad en Venezuela".

"La liberación del Premio Sajarov Leopoldo López por militares a la orden de la Constitución, es una gran noticia. ¡Vamos Venezuela libre!", ha dicho el presidente del Parlamento Europeo a través de su cuenta de Twitter.

Tajani, uno de los dirigentes europeos más críticos con el Gobierno de Maduro, ha recordado que "el Parlamento Europeo siempre ha apoyado" la vuelta de la democracia y la libertad en Venezuela. "Hoy 30 de abril marca un momento histórico para el regreso a la democracia y la libertad en Venezuela", ha asegurado en el mismo apunte en la red social.

López ha confirmado su salida del arresto domiciliario y ha explicado que ha sido "liberado" por "militares a la orden de la Constitución", en el arranque de lo que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha denominado "Operación Libertad".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Política