22 de abril de 2015

Tintori: "Lo que no es grato para este régimen es la defensa de la libertad"

Tintori: "Lo que no es grato para este régimen es la defensa de la libertad"
CEDIDA

CARACAS, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, ha reiterado este miércoles su "agradecimiento" al expresidente del Gobierno español Felipe González y ha reprochado la declaración contra él en el Parlamento: "Lo que no es grato para este régimen es la defensa de la libertad".

La Asamblea Nacional de Venezuela declaró el martes a González persona 'non grata' por su "interferencia" en asuntos de Estado, en concreto por su compromiso en defensa de López. El dirigente de Voluntad Popular lleva más de un año detenido por su supuesta responsabilidad en actos violentos.

Lilian Tintori ha recriminado en Twitter que "lo que no es grato para este régimen es la defensa de la libertad". En su opinión, el Gobierno de Nicolás Maduro "le tiene pánico a la justicia".

"Nuestro agradecimiento incondicional al presidente Felipe González y a quienes suman su voz a la defensa de la libertad en Venezuela", ha añadido, en un segundo mensaje.

La defensa del dirigente opositor confirmó el lunes que González viajará próximamente a Venezuela para sumarse a la fase final del juicio y alegó que el expresidente podría incorporarse sin solicitar visado de trabajo, en la medida en que no viajará como subordinado ni cobrará sueldo alguno.