Actualizado 14/03/2006 20:55

UE/Venezuela.- Misión de la UE entrega hoy al Gobierno de Chávez el informe final sobre las parlamentarias de diciembre


CARACAS, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, José Vicente Rangel, recibió hoy martes a representantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea que siguió las parlamentarias del pasado 4 de diciembre, quienes le entregaron el informe final sobre el proceso.

El jefe de la misión de la UE, José Albino Silva Peneda, no ofreció muchos detalles sobre la reunión, aduciendo que "primero tenemos que presentar el informe final a las autoridades, a los que participan en el proceso y sólo después de concluir con eso, realizaremos una conferencia de prensa, explicando todos los detalles del informe final".

"La reunión con el vicepresidente estuvo muy bien, le presentamos el informe, se le explicaron las razones y los argumentos del mismo. No voy a decir lo que me comentó porque, aunque considero que son comentarios positivos, pienso que es él personalmente quien deba hacerlos públicos", añadió Silva Peneda.

En tanto aclaró, ante la insistencia de algunos periodistas, que "en las reuniones con las autoridades y los partidos políticos sólo vamos a tratar temas referentes al informe final de la Unión Europea, ninguna otra cosa", informó la emisora local 'Unión Radio'.