Actualizado 08/03/2016 17:46

Venezolanas recuerdan a Hugo Chávez durante el Día Internacional de la Mujer

El comandante Hugo Chávez.
REUTERS

   CARACAS, 8 Mar. (Notimérica) -

   Este martes cientos de mujeres marcharán a través de la capital de Venezuela, Caracas, para manifestar su apoyo al legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

   La marcha se produce durante el Día Internacional de la Mujer en el marco de los 10 días de homenaje declarados por el presidente, Nicolás Maduro, en recuerdo a los tres años de la muerte del líder bolivariano.

   La movilización partirá desde la plaza Morelos (oeste), pasará por la avenida Universidad y seguirá hasta la Asamblea Nacional (AN) para llegar al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

   "Estamos seguros que las mujeres venezolanas igualmente darán ese importante aporte al fortalecimiento no solo del recuerdo del comandante Hugo Chávez, sino que harán justicia con quien hizo todo lo que hizo por los pueblos", agregó Cabello.

   Asimismo, agradeció a los jefes de Estado, expresidentes y delegaciones de América Latina y el Caribe que asistieron a las actividades en honor a Chávez.

    "Tres años y nosotros creemos que el comandante Chávez anda en la calle más vivo que nunca, anda más vivo que nunca porque no hay lugar en Venezuela donde no haya algo que haya hecho el comandante Chávez, no hay lugar en Venezuela donde no haya una persona que no haya sido atendida por la Revolución Bolivariana gracias al comandante Chávez y ahora por el compañero Nicolás Maduro", concluyó.