Actualizado 15/08/2007 19:16

Venezuela/Argentina.- Simpatizantes chavistas se concentran frente a PDVSA para respaldar al ministro Ramírez


CARACAS, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de simpatizantes chavistas se encuentran desde primera hora de la mañana frente a la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para expresar su apoyo al ministro de Energía y Minas y presidente de la petrolera estatal, Rafael Ramírez.

Pedro Rodríguez, una de las personas presentes, señaló que quienes están interesados "en insertar un nuevo Montesinos" no lo van a lograr y aseguró que el ministro Ramírez está sacando a la industria adelante.

Asismimo, Rodríguez reconoció que la oposición que ha convocado para las próximas horas una manifestación hacia La Campiña contra la gestión de PDVSA tiene todo el derecho a manifestarse, según informa la prensa local, de la que se hace eco Europa Press.

Según los medios afines al Gobierno, los concentrados frente a la sede de PDVSA lo hicieron ante el anuncio de una marcha opositora "contra la corrupción petrolera", convocada a raíz del llamado "escándalo del maletín".

Se trata de los 800.000 dólares recientemente incautados en Argentina a un empresario venezolano que viajó en un vuelo privado que trasladaba desde Caracas a ejecutivos de la petrolera pública y de Energía Argentina (Enarsa), también estatal.