19 de febrero de 2014

Venezuela.- Al Assad expresa su apoyo a Maduro frente el "intento de sembrar el caos" en Siria y Venezuela

Venezuela.- Al Assad expresa su apoyo a Maduro frente el "intento de sembrar el caos" en Siria y Venezuela
REUTERS

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha enviado una carta de apoyo a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y le ha trasladado su solidaridad ante el "intento de sembrar el caos" que se produce actualmente en "países seguros y estables" como Siria y Venezuela.

Según ha informado la agencia estatal SANA, en su misiva, Al Assad, ha respaldado el modo en que Maduro gobierna Venezuela, que saca del "legado histórico de los grandes líderes latinoamericanos", y su "camino de paz", deseándole éxito ante los retos que tiene por delante "en la fase crítica que atraviesa el mundo".

Al Assad ha trasladado a Maduro la solidaridad de los sirios con el presidente y los venezolanos ante "la feroz arremetida que se está repitiendo hoy en día en varios países seguros y estables, en un intento por sembrar el caos, propagar la hegemonía exterior y tomar las riquezas de estos países y sus sensibles posiciones geopolíticas".

Por último, según SANA, el mandatario sirio ha manifestado en su carta su confianza en la victoria de la voluntad de los pueblos a la hora de determinar el futuro de sus propios países.