Actualizado 17/12/2013 20:55

Las autoridades de Venezuela aún continúan la búsqueda de implicados en el intento de magnicidio


CARACAS, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, ha informado de que las autoridades siguen en la búsqueda de Carlos Salcedo, supuesto implicado en el plan para atentar contra la vida del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Rodríguez Torres ha puntualizado que, en coordinación con los cuerpos de inteligencia de Colombia, también están tras la pista de Alejandro Caicedo Alfonso, conocido como 'David', implicado en el plan de magnicidio.

"No conozco si está infiltrado en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) porque yo no soy del partido", ha expresado el ministro al ser cuestionado sobre Salcedo, en el marco de un seminario de trata de personas junto a otros representantes de países del Mercado Común del Sur (Mercosur), según informa Globovisión.

Por otra parte, Rodríguez ha indicado que durante un despliegue que realizará este lunes en el municipio de Sucre dará cifras sobre la delincuencia en el país. Además, el ministro ha aseverado que Petare es un "bastión de la inseguridad" por el abandono de la alcaldía y la gobernación de Miranda.