Actualizado 29/05/2015 10:06

Cabello denuncia que "la derecha" quiere "asesinarle"

CARACAS, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha denunciado que "la derecha" quiere "asesinarle", en el marco de su batalla judicial contra la prensa por la publicación de una serie de reportajes que le vinculan al narcotráfico.

   "La derecha quiere asesinarme, pero ojalá no lleguen a equivocarse porque todos los revolucionarios y revolucionarias estamos preparados para lo que sea", ha dicho en su programa en la televisión pública, 'Con el mazo dando', según informa Noticias 24.

   El jefe parlamentario ha alertado de que "la derecha" pretende "el fusilamiento moral" no solo de él, "sino de muchos compatriotas". "Apuestan por la desestabilización y la guerra para poder exterminar los logros de la Revolución Bolivariana", ha sostenido.

   Cabello ha reiterado que, "pese a las pretensiones del imperio norteamericano y sus lacayos", la hoja de ruta 'chavista' seguirá en marcha. "No tenemos miedo a la mentira y hasta el último momento de nuestras vidas defenderemos el proyecto bolivariano", ha subrayado.

   En concreto, ha pedido a los militantes del gobernante Partido Socialista de Unido de Venezuela (PSUV) que el próximo sábado "vayan casa por casa en todos los corredores del Nuevo Barrio Tricolor", para dar a conocer los logros del Palacio de Miraflores.