Actualizado 10/08/2013 11:54

Venezuela.- Candidatos de la Revolución oficializan sus candidaturas

Candidatos oficialistas de Venezuela
AVN


CARACAS, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP) oficializaron este viernes sus candidaturas con la inscripciones de sus candidaturas a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Los candidatos de la Revolución en los próximo comicios oficializaron sus candidaturas ante las juntas municipales electorales de sus localidades, en las que consignaron los recaudos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tras formalizar sus candidaturas, los aspirantes presentaron sus propuestas ante los ciudadanos que se congregaron en las afueras de las referidas juntas.

El candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, expresó que con el pueblo caraqueño se dará una transformación definitiva a Caracas.

"Vamos a estar en la calle con ustedes, de donde venimos, de donde nunca nos hemos ido y donde siempre vamos a gobernar. Es gobernando con la gente y para la gente que vamos a transformar definitivamente a Caracas", añadió.

Indicó que con el apoyo del candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y con la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, se construirá la patria socialista que Hugo Chávez dejó, informa la AVN.

"En nombre de Chávez, yo los invito a que sigamos juntos adelante para construir la patria socialista que Chávez nos legó y encomendó", continuó Villegas, quien dijo que estará con el pueblo de Caracas en sus parroquias y no "encerrado en una oficina".

Agregó que en su gestión construirá "patria" para los hijos del futuro y de quienes se oponen a la revolución, "pues esos niños también merecen patria", subrayó.