Actualizado 18/08/2012 06:05

Venezuela.- Capriles acusa a Chávez de "reciclar promesas" y de querer "salvar al mundo", pero no a Venezuela


CARACAS, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato de la oposición venezolana a la Presidencia, Henrique Capriles, ha acusado este viernes al Gobierno de Hugo Chávez de "reciclar promesas" y de querer "salvar al mundo", no a Venezuela.

En una nueva jornada de actos electorales, Capriles ha lanzado un guiño a los pequeños y medianos empresarios con un discurso marcadamente económico. "Lo que viene es mejor de lo que se ha visto hasta ahora", ha vaticinado Capriles a los habitantes de la localidad industrial de Guacara, en el estado de Carabobo (centro).

Capriles ha recriminado a Chávez que "quiera salvar al mundo" y ha sostenido que él se propone "salvar a Guacara, a Carabobo y a Venezuela". A Chávez "ya no le importan los problemas de los venezolanos", ha replicado el líder de la oposición, porque "se ha acostumbrado al poder".

Por ello, Capriles acusa al Gobierno de Chávez de "reciclar promesas" y de sufragar encuestas electorales que publiquen resultados falsos de cara a los próximos comicios generales, según ha recogido el diario venezolano 'El Universal'.