Actualizado 03/06/2013 04:30

Venezuela.- Capriles acusa a Maduro de viajar a Nicaragua para "regalar más recursos" de Venezuela


CARACAS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición opositora--, Henrique Capriles, ha acusado este domingo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de ir a Nicaragua, donde se encuentra de visita oficial, a "regalar más recursos".

"El enchufado mayor se fue a Nicaragua a pasear y regalar más recursos de nuestro pueblo. Cómo le gusta un viaje. Venezuela no gana nada en ellos", ha escrito, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El líder opositor ha subrayado que "regalando no se soluciona la grave crisis económica" que vive Venezuela y que se ha dejado sentir en el desabastecimiento de productos básicos y en la falta de divisas, sobre todo, para los empresarios.

"El pueblo pelando, pero ellos viajando con los dólares de los venezolanos. Para ellos no hay control de cambio. Así son los enchufados (como se refiere al Gobierno)", ha dicho sobre la falta de divisas.

"Los enchufados dicen que son marxistas y bolivarianos. Agua y aceite pues. Lo que realmente son es capitalistas. Cómo les gusta $", ha añadido el jefe de la coalición opositora.

Además, ha subrayado que "con foticos en el exterior no se compra la legitimidad", en alusión a la crisis política que se desató con las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, cuya victoria reivindican Gobierno y oposición.

"Los abusos, la regaladera, la corrupción de los enchufados hace que la mayoría que representamos crezca", ha sostenido. "Hoy más que nunca organización", ha pedido.