Actualizado 15/04/2013 05:28

Venezuela.- Capriles anuncia un "cambio" respecto a las últimas elecciones presidenciales


CARACAS, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a las elecciones presidenciales que se han celebrado hoy en Venezuela, Henrique Capriles, ha anunciado que se ha producido un "cambio" respecto a las anteriores, celebradas el pasado 7 de octubre, en las que perdió frente a Hugo Chávez.

"¡Cómo cambiaron las cosas con el 7 de octubre!. ¡Qué viva el bravo pueblo venezolano!", ha escrito el candidato opositor en su cuenta oficial de la red social Twitter (@hcapriles).

Capriles ha indicado que está recibiendo los resultados electorales "de todo el país" y ha expresado su agradecimiento a los estados de Miranda --donde ejerce de gobernador--, Bolívar, Anzoátegui y Nueva Esparta, al tiempo que ha avanzado "excelentes noticias" en Zulia.

El aspirante de la MUD ha denunciado "la intención de querer cambiar la voluntad expresada hoy por el pueblo", "tratando de votar con las mesas (electorales) cerradas" y "mandando motorizados para amedrentar".

A este respecto, ha instado a los venezolanos a "no caer en las provocaciones y en la incitación a la confrontación del doctor loco perdido", en alusión al candidato oficialista, Nicolás Maduro. "Anda desesperado y derrotado. Hoy hay un solo pueblo ganador", ha afirmado.