Actualizado 22/01/2015 10:48

Capriles critica el discurso de Maduro y le acusa de "repetir las mismas fórmulas fallidas"

Henrique Capriles
Foto: REUTERS

CARACAS, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, ha criticado este miércoles las medidas anunciadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que ha acusado de "repetir las mismas fórmulas fallidas, las mismas frases vacías" durante su discurso anual ante la Asamblea Nacional.

   "Hoy más que nunca tenemos que unirnos todos los venezolanos para salir de la crisis, hoy habló la crisis", ha añadido a través de su perfil oficial en la red social Twitter el líder opositor, que ha indicado que "la solución pasa por entender y corregir los errores".

   "¿Mañana no habrá cola en los mercados? ¿Plantearon soluciones para la escasez de alimentos y medicinas?", se ha preguntado Capriles después de que Maduro compareciese ante los parlamentarios venezolanos. "Después de las mentiras de hoy, ¿a quién no le quedó claro que este Gobierno no tiene la capacidad de resolver los problemas del país?", ha apostillado.

   Finalmente, ha denunciado que el único objetivo del Gobierno es "mantenerse" en el poder y ha insistido en que "nada de lo que anunciaron soluciona la crisis". "El país quiere oír soluciones", ha sentenciado el Capriles.

   TE PUEDE INTERESAR... 

    Maduro reconoce que la economía venezolana decreció un 2,8% en 2014

    Gobierno de Venezuela suspende la bonificación a madres solteras