6 de enero de 2014

Capriles: "A los que están tomando unos días muy merecidos con sus familias, ¡disfrutenlos!"

Capriles: "A los que están tomando unos días muy merecidos con sus familias, ¡disfrutenlos!"
TWITTER

CARACAS, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   "A los que están tomando unos días muy merecidos con sus familias, disfrutenlos! No todos tenemos esa suerte". Así se despachaba en su cuenta de twitter el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, en medio de la tormenta política desatada en el país después de que la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, publicara una lista con los viajes de representantes de la oposición en Navidad.

   La publicación de esa lista, que incluye destinos e incluso gastos de los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, ha causado una gran indignación en los mencionados.

   Así, los líderes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición opositora-- han denunciado que la publicación del listado de sus viajes navideños es una "ayudita" con la que el Gobierno intenta tapar los altos índices de criminalidad.

   Y Capriles ha respondido con la siguiente reflexión: "Viven obsesionados con nosotros pero nada del desastre inflación, escasez, largo etc. A los que están tomando unos días muy merecidos con sus familias,
¡disfrutenlos! No todos tenemos esa suerte", ha escrito el gobernador de Miranda.

   "Nuestro objetivo 2014 es que nuestro país encuentre soluciones a tantos problemas, no nos distraigamos en obsesiones persecutorias de estos fachos", ha publicado Capriles en Facebook.

   A su vez la ministra considera que la dirigencia opositora "tendría que demandar a las empresas de GPS, aerolíneas, hoteles, taxis, por conocer sobre su ubicación", según ha dicho en Twitter.