Henrique Capriles.
MUD


CARACAS, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El excandidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, considera que con la grabación mostrada este lunes por el diputado opositor Ismael García se "dejó al descubierto lo podrido del Gobierno, a los que nuestro pueblo llama los enchufados", y que "se reparten el botín".

A través de su cuenta de twitter, Capriles se refirió así a la grabación de una conversación supuestamente mantenida entre un oficial de la inteligencia cubana y el conductor del programa televisivo 'La Hojilla' de Venezolana de Televisión, Mario Silva, en la que se habla de corrupción, negocios en el sector económico relacionados con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, e incluso de un supuesto golpe de Estado.

El excandidato presidencial dijo que la lista de delitos "confesados por el oficialista es larga" y destacó que "es muy grave la confesión sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra Fanb".

Tras considerar que es algo "inaceptable para los venezolanos", Capriles se refirió a la confesión sobre Cadivi, "un antro de corrupción", y se preguntó cómo "los enchufados dicen que protegen los dólares de nuestro pueblo".

Además afirmó que "el oficialista en su confesión ratifica también quien es y cómo actúa José Vicente Rangel" que "responde a los peores intereses".

Tras señalar que "más temprano que tarde un Gobierno corrupto e ilegítimo como este implosionará", señaló que lo que hay en Venezuela "es un saqueo", y añadió que "ya sabemos por qué los problemas del país no tienen solución: quienes están al frente del Gobierno están ocupados saqueando los recursos", dijo.

También se refirió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y señaló que "también nos queda claro quien es el Jefe de Maduro, a quien está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro. Vampiros versus Enchufados, así están las cosas", aseveró Capriles, quien subrayó que "nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos".

Más noticias