Actualizado 14/04/2013 05:12

Capriles pide para hoy "mucha paz, tolerancia, democracia y respeto"


CARACAS, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, ha pedido este sábado, jornada de reflexión en Venezuela, "mucha paz, tolerancia, democracia, respeto" para este domingo, cuando alrededor de 18,9 millones de venezolanos están llamados a votar en las elecciones presidenciales.

"Mucha paz, tolerancia, democracia, respeto. Que la voz del pueblo se escuche mañana en todos los rincones de nuestra Venezuela. Para que se sienta con mucha fuerza. Para mí la voz del pueblo es sagrada", ha escrito Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

El gobernador del estado de Miranda ha recomendado "mucha oración" en las horas previas a la cita con las urnas y ha pedido a Dios "mucha sabiduría para conducir este país a un mejor destino".

El principal candidato de la oposición venezolana ha visitado este sábado la Basílica de la Virgen del Valle, situada en el estado Nueva Esparta. Allí ha acudido para implorarle "mucha luz" y "toda la buena energía para salir a adelante y cumplir con la misión que tenemos", ha manifestado Capriles a la salida de la Basílica, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'.