Actualizado 09/10/2012 21:08

Venezuela.- Capriles retoma sus responsabilidades como gobernador de Miranda tras la derrota electoral


CARACAS, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las recientes elecciones presidenciales venezolanas, Henrique Capriles, ha retomado sus responsabilidades como gobernador del estado de Miranda, en el norte del país, tal como ha reflejado en su perfil de Twitter.

Capriles se describe en su perfil como "gobernador de Miranda", cargo que había cedido en junio temporalmente a su secretaria de Gobierno, Adriana D'Elia, para tratar de arrebatar la Presidencia del país a Hugo Chávez.

El actual mandatario venció los comicios del pasado domingo al obtener alrededor del 55 por ciento de los votos, diez puntos más que los logrados por Capriles.

El líder opositor ha llamado a "seguir trabajando por tener un mejor país". "No ganamos esta vez pero el sueño sigue y no vamos a perderlo", ha escrito en Twitter, red en la que ha recordado que "millones" de personas no respaldaron al oficialismo en las pasadas elecciones.

"Mientras hay vida hay esperanza. Cuento con ustedes para seguir construyendo este camino, yo seguiré dando todo por un mejor país", ha añadido. En este sentido, Capriles ha apostado por "no entregar todo el país a una opción" y ha abogado por "trabajar muy duro para las contiendas que vienen".