Actualizado 18/12/2006 22:01

Venezuela.- Chávez anuncia ajustes en su gabinete y pide a los funcionarios públicos que actúen con más "eficiencia"


CARACAS, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que en los próximos días realizará ajustes en su gabinete de Gobierno y pidió a todos los funcionarios públicos del Estado que actúen con más "eficiencia" al momento de ejercer su trabajo.

Chávez informó a los medios de comunicación que pidió a los ministros y al vicepresidente que "pusieran su cargo a la orden" para hacer "algunos cambios" en el despacho de Gobierno y comenzar de esta manera "una nueva etapa" de "renovación" y más "eficiencia" en la administración pública.

Tras este anuncio, el mandatario venezolano dejó el interrogante sobre las modificaciones y los cargos que ratificará cuando asuma su nuevo mandato presidencial en febrero del 2007, alegando que "eso forma parte de mi análisis interno, personal y político". No obstante, adelantó que no se tratará de un cambio sustancial, sino de ajustes en el gabinete.

Chávez hizo un llamamiento a todos los funcionarios del Estado a que asuman con más responsabilidad sus labores, después de que los 'regañara' durante el acto conmemorativo de la muerte de Simón Bolívar en el que se produjeron considerables fallos en la organización.