Actualizado 18/02/2013 11:16

Venezuela.- Chávez anuncia en Twitter que ha vuelto a Venezuela para continuar con su tratamiento médico

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter que ha regresado a Venezuela para continuar con su tratamiento médico, tras permanecer desde el pasado mes de diciembre en La Habana, donde fue operado de un tumor.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", ha afirmado el mandatario venezolano, que no escribía ningún mensaje en esta red social desde el 1 de noviembre de 2012.

Chávez ha agradecido el trato recibido de las autoridades cubanas durante su estancia en La Habana y el apoyo de los venezolanos durante estos meses lejos de su país. "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", ha afirmado en otro 'tuit'.

Por último, ha lanzado un mensaje de esperanza sobre su estado de salud y ha transmitido su confianza en los médicos que le tratan para superar el cáncer que padece. "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras", ha añadido, para terminar con "Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".