Actualizado 22/07/2011 18:26

Venezuela.- Chávez sostiene un "fraternal encuentro" con Correa, Fidel y Raúl Castro en Cuba

Rafael Correa, Fidel Castro, Hugo Chávez Y Raúl Castro Reunidos En Cuba.
EUROPA PRESS/ESTUDIOS REVOLUCIÓN


CARACAS, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo el jueves un "fraternal encuentro" con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, durante su breve visita a La Habana, en el que además participaron el mandatario cubano Raúl Castro y su hermano Fidel.

Chávez, quien se encuentra en Cuba cumpliendo un tratamiento contra el cáncer, informó a través de su cuenta en Twitter de la visita de su aliado ecuatoriano, que el jueves viajó a la isla con el único propósito de ir a verle y conocer la evolución de su estado de salud.

"Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera", canción folclórica venezolana, escribió Chávez, sin comentar más detalles.

La web oficial Cubadebate publicó este viernes una foto en la que aparecen Chávez, Correa y los hermanos Castro conversando en un lugar de La Habana no especificado. Tampoco precisa los temas que abordaron en el encuentro.

Chávez se trasladó el pasado fin de semana a Cuba para someterse a sesiones de quimioterapia a raíz de un cáncer que le fue detectado a comienzos de junio en La Habana del que no se conocen mayores detalles.

La visita de Correa se produce dos días después de que el presidente electo de Perú, Ollanta Humala, se reuniera en la isla con el mandatario cubano, Raúl Castro, y su hermano Fidel, y conversara por teléfono con Chávez, a quien percibió "muy animado", a pesar de su estado de salud.