Actualizado 27/05/2007 02:14

Venezuela.- Concluye sin incidentes la manifestación para rechazar el cierre de Radio Caracas Televisión


CARACAS, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La marcha que ha tenido lugar este sábado en solidaridad con Radio Caracas Televisión, que debe concluir con sus emisiones a las 00:00 horas (06:00 horas del domingo en España), ha concluido sin incidentes reseñables, según informa la prensa local.

Cerca de 2.500 funcionarios, entre policías metropolitanos, guardias nacionales, bomberos Metropolitanos, efectivos de Protección Civil, de la Fiscalía y de la Defensoría del Pueblo, custodiaron la marcha, que se cerró en la sede del canal.

En la manifestación se dieron cita miles de personas que portaban pancartas con el lema 'No al silencio'. Algunas de ellas llevaban mordazas simbólicas y cientos de banderas de Venezuela, según informa el diario El Nacional.

Además, en la marcha se distinguieron algunas personalidades populares, caso de la animadora Camila Canabal, quien pidió activamente que no se cierre el canal.

Este domingo, apenas horas antes de que venza el ultimátum impuesto por el Gobierno de Hugo Chávez, está previsto el desarrollo de otra manifestación en Caracas.