3 de febrero de 2015

'En Contacto con Maduro' vuelve este martes

CARACAS, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retomará este martes su programa de radio, después de varios meses de parón, en el contexto de la grave crisis que sufre el país, según ha anunciado la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faria.

   "Hoy vuelve el programa semanal del camarada presidente @NicolasMaduro para nuevos contactos con el pueblo", ha escrito Faria en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Relacionadas

   'En Contacto con Maduro' comenzará a las 19.00 (hora local) y se transmitirá por todas las emisoras de radio venezolanas, además de por Twitter y Facebook.

   El inquilino del Palacio de Miraflores inauguró el programa el 11 de marzo de 2014 por Venezolana de Televisión (VTV). "En contacto con Maduro para hacer patria, para procesar propuestas, ideas, quejas y críticas", dijo entonces.

   Maduro siguió así los pasos de su antecesor en el cargo, el difunto Hugo Chávez, que durante sus 14 años de Gobierno se dirigió semanalmente a los venezolanos con su famoso programa de televisión 'Aló presidente'.