8 de noviembre de 2007

Venezuela.- Cristo es el consuelo de Chávez en el caso de "la traición" de su ex ministro de Defensa

CARACAS, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cristo es el consuelo del presidente, Hugo Chávez, en el caso de "la traición", como calificó el llamamiento a votar 'No' a la reforma constitucional de su ex ministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel, según declaró el propio mandatario, citado por el diario venezolano 'El Universal'.

"Siempre digo cuando me apuñalan (...) que me duele, si mi Señor tenía doce apóstoles y uno lo traicionó, ¿qué me queda a mí que soy una simple oveja?", comentó el mandatario. Al defender su proyecto de reforma, el cual confía en que será aprobado, el jefe de Estado dijo que sus opositores están "desesperaditos" y buscan "generales y traidores y hacen de todo" para impedirlo.

"Claro, soy de carne y hueso, siento y padezco, pero a estas alturas de mi vida, por más sentires y padeceres que cargue por dentro, nada ni nadie me va a detener", afirmó Chávez, que reiteró que "sólo la mano de Dios" lo detendrá del compromiso que tiene con el pueblo.

En alusión directa a Baduel, Chávez aseguró que "hay otros aspirantes a frijolitos (candidatos presidenciales). Les calientan el ego, le empiezan a decir: 'Tú eres más inteligente y bonito que éste, tienes la labia, tú le ganas', y se dejan llevar. ¡Pobres! Somos humanos". Esos aspirantes a candidatos presidenciales , "oyen el canto de las ballenas, como dijo el filósofo del Zulia (Manuel Rosales), y se tiran por un barranco, cuando han podido tener otro destino", agregó.