Publicado 28/01/2020 12:51

Venezuela.- Cs quiere que Ábalos explique también sus reuniones con opositores venezolana y si les hablará de Delcy Rodríguez

Cs quiere que Ábalos explique también sus reuniones con opositores venezolana y
Cs quiere que Ábalos explique también sus reuniones con opositores venezolana y - Álvaro Ballesteros - Europa Press

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha registrado en el Congreso una serie de preguntas para que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, explique las reuniones que ha mantenido con representantes de la oposición venezolana, a las que él mismo se refirió cuando se conoció su encuentro con la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Además, pregunta si Ábalos prevé "reunirse ahora con la oposición al régimen de Nicolás Maduro para explicarles el contenido de su reunión con la vicepresidenta ilegítima Delcy Rodríguez".

En concreto, la diputada Marta Martín pregunta en qué fecha y hora y lugar se produjo esa "docena de reuniones" y por qué no figuran en la agenda del Ministro, "que debe ser de acceso público".

También quiere saber "la relación de personas de la oposición al régimen de Nicolás Maduro" que participaron en esas reuniones y qué objetivo tuvieron los encuentros, así como por qué fue Ábalos el responsable de mantenerlas, siendo ministro de Transportes --Ábalos, no obstante, es también secretario de Organización del PSOE--.