Actualizado 05/08/2013 08:33

Venezuela.- Definidos candidatos del Gobierno a ocho alcaldías venezolanas

Maduro anuncia candidatos a alcaldías
AVN


CARACAS, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que en las próximas elecciones municipales, el Gobierno está desplegando a los mejores alcaldes y alcaldesas en función de "una gran victoria para consolidar la paz".

"El objetivo es que la gente tenga un buen alcalde que lo atienda de verdad y que cada vez tengamos mejores alcaldes y alcaldesas", dijo Maduro en declaraciones a medios de comunicación a las afueras del Fuerte Tiuna, en Caracas.

El jefe de Estado anunció ante la prensa los siguientes candidatos de la Revolución a los comicios del 8 de diciembre: Municipio Libertador (Caracas) Jorge Rodríguez; y Municipios del estado Miranda (Guaicaipuro, Francisco Garcés), Chacao (Titina Azuaje), Baruta (Winston Vallenilla), y

Sucre (Antonio 'El Potro' Álvarez).

El resto de los candidatos ya designados son, en los Municipios de Nueva Esparta, Dante Rivas (Mariño); Municipios de Zulia, Miguel Pérez Pirela (Maracaibo); y Municipios de Lara, Luis Bohórquez Soto (anunciado en acto por aniversario de la GNB), para Iribarren.

Además este sábado se anunció que Ernesto Villegas será el candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.