Actualizado 06/01/2006 18:45

Venezuela.- La directiva de la nueva AN asegura que trabajará al servicio de los venezolanos


CARACAS, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con trabajo y participación popular los 167 parlamentarios que ejercerán funciones en los próximos seis años en el seno de la Asamblea Nacional demostrarán que el poder legislativo estará al servicio de los venezolanos, según expresaron los diputados que hicieron uso de palabra desde la tribuna principal del hemiciclo.

En la sesión de instalación del parlamento celebrado ayer en el palacio Federal Legislativo, los diputados del MVR y de otras toldas políticas coincidieron en afirmar que trabajarán sin ningún tipo de discriminaciones políticas.

Tras la victoria del 4 de diciembre, que dio una mayoría absoluta a las fuerzas que apoyan al proceso del cambio que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez, los parlamentarios renovaron la promesa de trabajar por todos los venezolanos sin detenerse a ver distinción política, informó la 'Agencia Bolivariana de Noticias'.

La diputada Cilia Flores aseguró que esa campaña de descrédito que impulsan los factores de oposición que no quisieron participar en la contienda electoral, la van a anular con el trabajo que desarrollarán en el seno de la Asamblea.

Por su parte, el diputado William Lara señaló que las expectativas sobre el funcionamiento de la nueva asamblea se calmarán demostrando capacidad de trabajo mediante resultados.