2 de marzo de 2014

"Extremistas de derecha" buscan atacar Venezuela en los Oscar

"Extremistas de derecha" buscan atacar Venezuela en los Oscar
TWITTER

CARACAS, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información del Gobierno venezolano, Delcy Rodríguez, ha asegurado que "extremistas de derecha hacen lobby en Hollywood en búsqueda de pronunciamientos contra Venezuela en la entrega de premios Oscar", que se celebra este domingo.

   Así lo ha advertido a través de su cuenta de Twitter @DrodriguezMinci, en la que también ha denunciado que esta operación de "desprestigio mundial" contra Venezuela cuenta con una "poderosa plataforma mediática al servicio de intereses imperiales".

   La ministra también ha dicho en la red social que mientras los venezolanos disfrutan "felices" de sus carnavales, la "canalla mediática vende mentiras al mundo".

   Las protestas registradas estos días en Venezuela han llevado a que algunos artistas internacionales hayan criticado en las redes sociales la situación que se vive en el país.

   Ahora el Gobierno venezolano teme que la 86 entrega anual de los premios Oscar, que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas celebra este domingo en Hollywood, se convierta en una plataforma para criticar su actuación.

Para leer más