Actualizado 13/05/2013 02:54

"Fascistas" atacan la cuenta oficial en Twitter de Maduro


CARACAS, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Las cuentas oficiales en la red social Twitter del presidente y del ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Nicolás Maduro y Ernesto Villegas, respectivamente, han sido atacadas por "fascitas", aunque ya han sido recuperadas.

"Fascistas 'hackearon' la cuenta del presidente Maduro. No descansan ni el Día de la Madre", ha dicho Villegas, que en un 'tweet' posterior ha confirmado que también han 'hackeado' la cuenta del Ministerio de Comunicación e Información.

Poco después, el gobernador del estado de Aragua, Tareck el Aissami, ha informado de que "la cuenta @NicolasMaduro ya está controlada". "¡Seguiremos venciendo!", ha asegurado.

"Los sistemas de seguridad están activados para contrarrestar los ataques a @NicolasMaduro por mercenarios ciberfascistas", ha dicho, por su parte, el viceministro de Exteriores para Europa, Asia y Oriente Próximo, Temir Porras.

Porras también ha atribuido este ataque informático a "la extrema derecha", argumentando que "no soporta que @NicolasMaduro bata todos los récords superando un millón de seguidores en apenas un mes".

Es la segunda vez que atacan la cuenta oficial de Twitter de Maduro. La primera fue el pasado 14 de abril, en el marco de las elecciones presidenciales. Entonces, el líder 'chavista' estuvo 48 horas sin controlarla.