Actualizado 08/06/2015 19:34

Felipe González quiere hablar con la MUD durante su viaje a Caracas, según la esposa de Ledezma

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente del Gobierno español Felipe González quiere aprovechar su viaje a Caracas para "tener conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática" (MUD), según ha relatado Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, alcalde de Caracas bajo arresto domiciliario.

   Capriles ha contado parte de la conversación mantenida entre Felipe Gonzalez y su marido, al que visitó en su domicilio este domingo. "En eso sí fue muy enfático, quiere en su estancia en Venezuela tener conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática y los actores que de alguna manera forman parte de la problemática y de la respuesta a todos estos problemas", ha explicado.

   En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, la esposa de Ledezma ha relatado cómo en el mes de marzo pidieron a González su "defensa de la figura de los presos políticos" para que les ayudara "a salir de este atolladero".

   Mitzy Capriles ha afirmado que Ledezma y González "vienen siendo amigos desde hace muchos años" y en su encuentro han hablado de "paz y libertad", para "tender puentes" entre ambos países hermanos.

Más noticias