2 de diciembre de 2007

Venezuela.-El Frente Cívico Militar Bolivariano destaca el entusiasmo de la gente y dice que los problemas son puntuales

CARACAS, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Frente Cívico Militar Bolivariano (Frecimibol) destacó esta tarde el entusiamo con el que están participando los venezolanos en el referédum sobre la reforma constitucional propuesta por el presidente, Hugo Chávez, jornada que está viviendo en "calma total" en todo el país.

Así lo aseguró su director nacional y miembro del Comando Zamora en el área concerniente a los militares retirados, teniente coronel Héctor Herrera Jiménez, quien descartó que "inconvenientes" desde el punto de vista electrónico y de la organización del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A su juicio, los fallos registrados son puntuales, y puso como ejemplo que en algunas localidades del estado Bolívar haya problemas de luz, lo que ha originado el traslado de las personas hacia otros centros electorales, o en un municipio del estado Táchira un problema con una máquina captahuellas "que luego se resolvió".

Para Herrera Jiménez, las dos opciones que presenta el referéndum significan la transformación del país. "Los que quieran ir a votar por una alternativa o por la otra, tienen que ir a cumplir con su deber, sin caer en la violencia, sin ningún tipo de agenda oculta", advirtió Herrera.

Su llamamientoi a la ciudadanía es a sufragar en paz. "Es una decisión trascendental la que los venezolanos estamos realizando este día. Por lo tanto, desde el Frente Cívico Militar y los reservistas por Venezuela, reiteramos a la población la invitación de cumplir con el derecho democrático de sufragar", concluyó.