Publicado 21/02/2020 14:28

Venezuela.- Gamarra (PP) dice que sólo cabe la dimisión de Ábalos ante su "colección de mentiras": "Estamos esperando a que dimita"

Gamarra (PP) dice que sólo cabe la dimisión de Ábalos ante su "colección de ment
Gamarra (PP) dice que sólo cabe la dimisión de Ábalos ante su "colección de ment - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este viernes que sólo cabe la dimisión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, tras la "colección de mentiras" en relación con su reunión con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez y que, según ha dicho, se extienden a otros miembros del Ejecutivo.

"A lo que estamos esperando es a que Ábalos dimita", ha manifestado Gamarra en declaraciones a los periodistas antes del acto organizado en el Congreso con motivo del centenario del Consejo General del Colegio de Médicos.

Gamarra ha indicado que en estos momentos, un mes después de esa reunión de Ábalos con Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas, lo que hay es "una colección de mentiras de todos los miembros del Gobierno". "Unas mentiras que han sido ya casi corroboradas hasta por cintas de vídeo", ha apostillado.

En este sentido, ha subrayado que "lo único que cabe" es la dimisión del ministro de Transportes "ante la gravedad de los hechos, la cantidad de mentiras" a los ciudadanos y la "vulneración" de lo que son los principios de la democracia y el "respeto" a quien es el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.