Actualizado 08/02/2013 18:00

Venezuela.- El Gobierno pondrá buzones en las plazas para que los jóvenes envíen "cartas de amor" a Chávez


CARACAS, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha informado este viernes de que colocará buzones en los 335 municipios del país a partir del próximo 27 de febrero para que los jóvenes venezolanos puedan enviar "un mensaje de amor, estímulo y agradecimiento" al presidente, Hugo Chávez.

Chávez, de 58 años de edad, se encuentra en La Habana desde el pasado 11 de diciembre, recuperándose de la cuarta intervención quirúrgica a la que se ha sometido para que un equipo médico internacional le extirpara un tumor canceroso.

A través de una nota de prensa, el partido del Gobierno ha explicado que "la idea es que el mandatario pueda recibir miles de cartas de jóvenes de diversos sectores y latitudes del país que expresen su ferviente amor por la Patria, la Revolución Bolivariana y le deseen al Comandante su pronta mejoría, con la alegría y la originalidad que caracteriza a la juventud venezolana".

El partido gobernante ha subrayado que todas las cartas deben contar con un remite claro, con el nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico del emisor de la misiva. Un total de 335 sedes de las juventudes del PSUV tendrán los buzones con los que hacer llegar el mensaje al presidente, aunque también han habilitado el correo email cartasdeamoralcomandantejpsuv@gmail.com.

En la nota, la formación ha destacado que algunas podrán ser publicadas en los medios de comunicación. "Será esta una prueba de amor y respaldo al presidente de la República, y una forma de ratificar el apoyo y el compromiso de la juventud, en la defensa del Comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana", ha añadido.