Publicado 26/10/2020 17:17

Venezuela.- Guaidó denuncia que tres trabajadores siguen "secuestrados" por el SEBIN en relación con Leopoldo López

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, a quien España reconoce como presidente encargado del país, ha denunciado este lunes que que tres trabajadores continúan "secuestrados" por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) a raíz de la huida del opositor Leopoldo López de la residencia del embajador español.

"Venezolanos inocentes, trabajadores y honestos. Hay que ser muy miserable para mantenerlos secuestrados y a sus familias en zozobra", ha escrito Guaidó en su cuenta de Twitter. "Nadie está exento de la persecución de la dictadura, por eso debemos enfrentarla juntos y unidos", ha remarcado a continuación.

Guaidó se ha hecho eco de la denuncia de la diputada y presidenta del partido venezolano Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, que ha detallado que continúan "secuestrados por el régimen tres trabajadores venezolanos de la Embajada de España", sin que sus familiares y abogados hayan podido verlos.

Se trata de la persona que le llevaba la comida a López, Nubia Campos, y de Ibrahim Sojo y Carlos García, a los que la prensa local describe como personal de seguridad del opositor.