Publicado 03/03/2020 12:12

Venezuela.- Guaidó responde a los cuestionamientos de Cabello tras el ataque: "No todos mojan los pantalones"

Juan Guaidó
Juan Guaidó - GETTY IMAGES / CAROLINA CABRAL

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, ha reafirmado su versión del ataque sufrido el sábado frente a las dudas expresadas por el dirigente chavista Diosdado Cabello, alegando que "no todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar".

Cabello ha puesto este lunes en cuestión la versión de Guaidó sobre el ataque sufrido cuando se encontraba en el estado de Lara, donde hombres armados supuestamente aliados del Gobierno de Nicolás Maduro atacaron a la comitiva opositora con armas de fuego.

El 'número dos' del PSUV ha afirmado durante un acto público que en las imágenes difundidas por la oposición "hay un hombre armado y ninguno se alarma". "Nadie dice 'al suelo'", ha advertido, señalando que "la derecha" es "experta" en "crear falsas informaciones para el mundo".

Guaidó le ha respondido a través de Twitter: "En La Guaira, desde muchachos, nos enseñan a dar la cara y a no poner en riesgo a los demás por decisiones que tomamos nosotros".

"No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar. Soy de una generación que en las contiendas prefiere hacer frente", ha afirmado el autoproclamado 'presidente encargado' de Venezuela, que reivindica su legitimidad frente al "usurpador" Nicolás Maduro.