Actualizado 28/07/2013 12:37

"Hoy agradecemos a Dios por habernos dado a un hombre que resucitó la Patria" dice Maduro

Chávez  Y  Maduro
AVN/EUROPA PRESS


CARACAS, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta en Twitter al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y valoró su lucha "por resucitar" la patria de Simón Bolívar, al conmemorarse este domingo el aniversario del comandante socialista.

"Hoy agradecemos a Dios por habernos dado, hace 59 años, a un hombre en un rancho de palma que resucito la Patria, que fue digno Hijo de Bolívar", escribió el mandatario nacional a través de su cuenta @NicolasMaduro.

"Gracias vida, gracias Patria, gracias Chávez, tu pueblo jamás te falló ni te fallará porque recibió de ti el amor cristiano de un gigante...", agregó el Jefe de Estado.

Hugo Chávez nació en Sabaneta, Barinas, el 28 de julio de 1954. Este año cumpliría 59 años de edad. Para conmemorar su nacimiento, este domingo se realizarán diferentes actividades en todo el territorio nacional como tributo al líder revolucionario.

"Hoy cantaremos por ti y te recordaremos como tu querías, convirtiendo el dolor y el Amor en Acción para construir esta Patria. Chávez Vive...", escribió Maduro en su cuenta en la red social.