Actualizado 20/01/2008 23:35

Venezuela.- Liberado el hijo del ex Gobernador de Yaracuy, Erick Eduardo Lapi

CARACAS, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El hijo del ex-gobernador del estado Yaracuy Eduardo Lapi, Erick Eduardo Lapi, de 27 años, ha sido liberado esta noche --por la tarde, horario local-- en El Garabatal, en el estado venezolano de Lara, según informaron fuentes policiales a la Agencia Bolivariana de Noticias.

La liberación fue confirmada por el jefe del Comando Regional Número 4 de la Guardia Nacional, general de brigada (GN), Luis Alfonso Bohórquez Soto, quien dijo que por este caso hay varias personas detenidas, sin dar más detalles sobre la identidad de sus secuestradores.

"En vista de las actuaciones policiales que se han realizado en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Barinas se logró la liberación del ciudadano sano y salvo', destacó Soto, que añadió que Lapi está en estos momentos siendo sometido a un examen médico para determinar su estado de salud".

Soto concluyó su intervención afirmando que los cuerpos de seguridad del Estado continúan trabajando de forma acelerada para lograr la detención de todas las personas que participaron en este secuestro.