10 de febrero de 2015

Maduro apuesta por un Tribunal Disciplinario con "mano de hierro" en el PSUV

Maduro apuesta por un Tribunal Disciplinario con "mano de hierro" en el PSUV
PRESIDENCIA VENEZUELA

CARACAS, 10 Feb. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este lunes nuevos cargos de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ha apostado por un Tribunal Disciplinario con "mano de hierro" dentro del partido oficialista contra los 'infiltrados' que se disfrazan de bolivarianos.

   "Este Tribunal Disciplinario debe tener mano de hierro, mano de hierro contra el 'quintacolumnismo' disfrazado de 'bolivarianismo', así es que se construye un ejército de paz", ha señalado el mandatario venezolano, que ha destacado el nombramiento Ramón Rodríguez Chacín al frente de la nueva vicepresidencia de Asuntos Disciplinarios.

Relacionadas

   Durante un encuentro que ha tenido lugar en las inmediaciones del Parque Nacional El Ávila, en Caracas, el presidente de Venezuela ha anunciado quiénes estarán a cargo de las vicepresidencias territoriales y sectoriales del PSUV. "Hemos debatido sobre la organización para el combate y para la victoria a nivel nacional", ha dicho Maduro.

   En este contexto, también ha anunciado la salida de Ernesto Villegas de la vicepresidencia de Propaganda Comunicación y Agitación, que ahora será ocupada por Víctor Clark. De esta forma, podrá dedicarse "de forma exclusiva a combatir la guerra económica en la ciudad de Caracas".

   "Nosotros vamos a ganar la guerra económica, la vamos a ganar, oligarcas, pelucones, saboteadores, golpistas", ha sentenciado Maduro, en unas declaraciones que publica el diario venezolano 'El Universal'. De la misma forma, se ha anunciado la creación de la vicepresidencia de Seguridad y Defensa "para que el partido tenga una estrategia más articulada de defensa de la paz para el pueblo".

   Por último, el jefe de Estado ha anunciado un incremento de las vicepresidencias territoriales, que pasarán de ocho a once, con el objetivo de "facilitar la labor de construcción que deben realizar los vicepresidentes".

Para leer más