Actualizado 14/04/2013 11:38

Venezuela.- Maduro asegura que si pierde las elecciones, hará una oposición de "lucha de calle"

CARACAS, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente interino de Venezuela y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a las elecciones presidenciales de este domingo, Nicolás Maduro, ha asegurado que si pierde los comicios, hará una oposición de "lucha de calle" y luchará contra "el odio de la derecha", ha informado la cadena de televisión Globovisión.

"Si me toca ir a la oposición, iré a una oposición de lucha de calle y lucharé contra el odio de la derecha (...) Estoy preparado para lo que me toque", ha asegurado el candidato oficialista, en un acto celebrado este sábado por la tarde, el segundo de Maduro en la jornada de reflexión.

Maduro ha participado en un acto en el Museo Histórico Militar con motivo del primer aniversario de la creación de la Milicia Bolivariana, acompañado por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, y los ministros de Defensa y Petróleo, almirante Diego Molero y Rafael Ramírez. En el acto, la Milicia rindió honores al presidente interino del país e interpretó un toque de cornetas titulado 'Llamado al pueblo con armas'.

Horas más tarde, el candidato del actual Gobierno ha asegurado que si tuviera "una máquina de sueños", pediría que este domingo votara el 100 por cien de los venezolanos, al tiempo que ha subrayado que lo que decida el pueblo en las elecciones es "palabra sagrada".