Actualizado 22/05/2013 01:54

Maduro califica de "basura" a Ismael García e insta a derrotar a "la derecha fascistoide"

Nicolás Maduro en Barinas
WEB PRESIDENTE


CARACAS, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el diputado Ismael García, que hizo pública la grabación de una conversación entre el periodista Mario Silva y un miembro del G2 cubano, es "basura" y "no tiene moral para hablarle a este país".

El mandatario venezolano, que se reunió en Caracas con trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), añadió, sobre la supuesta conversación desvelada por la oposición, que "cuando la derecha nos ataca, nosotros nos unimos más como revolucionarios", y agregó que "con una mano vamos quitando las máscaras del plan desestabilizador y con la otra mano vamos construyendo".

El presidente de la República también se refirió a "un grupo" de la sociedad venezolana que le ofende diciéndole "maburro, estúpido", y tras asegurar que no se siente ofendido, consideró que todo ello se produce por "los antivalores del capitalismo".

"Tenemos que construir valores socialistas, sólo la clase obrera puede construir la patria para que ésta funcione", dijo Maduro, quien destacó que "hay que seguir aislando y derrotando a la derecha fascistoide pagada por el imperio, para así imponer el socialismo", sentenció.