2 de marzo de 2014

Maduro celebra que "Venezuela le este dando una lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval"

Maduro celebra que "Venezuela le este dando una lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval"
AVN

CARACAS, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha celebrado que el país "le esté dando una lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval", en alusión a la ola de violencia que se desató el pasado 12 de febrero.

"Definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval y violentar la felicidad del pueblo. Viva la paz", ha escrito este domingo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Maduro ha dicho que "nadie podrá jamás prohibir el derecho a la cultura, a la felicidad y a la paz del pueblo venezolano" porque "la Revolución Bolivariana así lo garantiza".

"Somos la revolución del amor, de la alegría, del pueblo soberano que no se deja someter por nadie, por eso la victoria siempre será nuestra", ha explicado.

Asimismo, se ha mostrado seguro de que "este mes de marzo el Gobierno consolidará la victoria de la paz sobre la violencia, del amor sobre el odio". "Vencerá la democracia, vencerá la vida, vencerá la patria", ha augurado.

La crisis política en Venezuela se desató el 12 de febrero, cuando arrancaron las protestas antigubernamentales y la represión de las mismas por parte de las fuerzas de seguridad y de civiles armados, lo que ha dejado al menos 50 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Para leer más