Actualizado 17/12/2013 21:06

Maduro crea un número de teléfono para denunciar sabotajes en Venezuela

Nicolás Maduro
Foto: AVN

CARACAS, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la creación de un número de teléfono para denunciar sabotajes en el país y cualquier plan de la "derecha fascista" en contra del Gobierno bolivariano.

   "A partir del lunes, como parte de las medidas especiales contra la guerra económica, la guerra eléctrica que ha desatado la burguesía amarilla, la derecha fascista contra el país, hemos activado un centro de información para que en tiempo real ustedes nos hagan llegar perlitas", ha comentado el mandatario.

   El número será 0-800-SABOTAJE (0-800-72268253) y servirá para "garantizar el abastecimiento y el funcionamiento de toda la economía y dirigir la guerra económica entre el Gobierno y el pueblo, para garantizarle la vida a la gente". "El gran reto va a ser neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica del pueblo. Tenemos las leyes, tenemos con qué. Así que no nos limitemos", ha asegurado.

   Maduro ha apostillado que la nueva oficina estará integrada en Presidencia para combatir los "sabotajes" contra la economía. "Asumo la batalla económica contra los planes de la guerra fascista contra el pueblo, personalmente la asumo, frente al pueblo", ha añadido.