Actualizado 26/11/2015 10:09

María Corina Machado denuncia la retirada de un anuncio electoral

María Corina Machado
TWITTER


CARACAS, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La líder opositora María Corina Machado ha denunciado este miércoles la retirada de un anuncio electoral por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y ha advertido de que con esta decisión "no va a callar" a la oposición.

Machado ha explicado que se trata de un anuncio en el que ella llama a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y en el que usa el eslogan "todos pa' arriba", según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'.

La jefa de Vente Venezuela ha acusado al CNE de "ponerse de rodillas" ante el Gobierno de Nicolás Maduro, y ha advertido de que no les servirá porque "el pueblo está desesperado por lograr un cambio profundo" con "una transición en paz".

"Nuestra respuesta a Maduro y al CNE es que nosotros no nos vamos a rendir y no nos vamos callar ¿De verdad creen que con esto nos van a callar? Me partieron la cara y me sacaron a patadas de la Asamblea Nacional y nos prohíben mostrar este mensaje. No pueden tapar la verdad", ha dicho.

Machado es uno de los principales líderes de la oposición venezolana, pero no podrá presentarse a los comicios legislativos --en los que el 'chavismo' podría perder la mayoría por primera vez en 14 años-- porque ha sido inhabilitada por un año para ejercer cargos públicos.